ACCESAR AL CORREO ELECTRÓNICOServicio al cliente: (7) 602 7300 - Ventas: (7) 602 7400l.cubides@inmobiliariamarthahernandez.co
 
Nuestra Empresa Requisitos Proyectos Trabaje con nosotros Contáctenos
Nuestra Empresa
     
    ¿Quienes somos?
  En Inmobiliaria Martha Hernández y Cia Ltda, nuestra principal meta en la satisfacción total de nuestros clientes, pues ellos son nuestra razón de ser. Somos una empresa constituída para brindar nuestros servicios en el sector inmobiliario con un equipo de profesionales especializados en la promoción, asesoría y administración en finca raíz, proporcionando servicios como arrendamientos, ventas, avalúos, asesorías técnicas, jurídicas y anticipos sobre arrendamientos tendientes a la satisfacción total de nuestros arrendatarios garantizándoles un óptimo servicio. Comocemos y manejamos las mejores opciones del mercado, que garantizan seguridad y respaldo al momento de realizar su negocio de finca raíz.
     
     
     
  Misión
  Nuestro compromiso es brindar soluciones inmobiliarias a través del servicio de intermediación, asesorando con un excelente equipo humano capacitado y comprometido con la satisfacción total del cliente; garantizando un respando con la vinculación a nuestra empresa.
     
     
     
  Visión
  Alcanzar la excelencia y el liderazgo en el sector inmobiliario que garantice el mejoramiento continuo con responsabilidad y compromiso, para obtener el reconocimiento a nivel departamental.
   
   
     
  Política de calidad
  Inmobiliaria Martha Hernández y Cia Ltda se basa en el cumplimiento y satisfacción de los requisitos del cliente mediante el desarrollo, implementación, seguimiento del sistema de gestión de calidad y respeto a nuestros clientes.
   
     
     
    Nuestros productos y servicios
  Anticipos sobre arrendamientos, para usted como propietario de: libre inversión, educación, compra de vehículo, reparaciones locativas, pago de impuestos, viajes, etc.
  Arrendamiento de inmuebles para vivienda y negocio.
  Compra-venta de bienes raíces, urbanos y rurales.
    Asesoría en la búsqueda del inmueble que usted necesita, asesorías en venta para dar solución inmediata a sus necesidades.
    Avalúo de las propiedades a ofrecer y adquirir, para que respondan a la realidad del mercado inmobiliario y se tome la mejor decisión de negocio.
    Asesoría técnica para mejorar sustancialmente sus inmuebles y obtener revalorización inmediata.
    Asesoría jurídica para resolver cualquier duda o conflicto que se le presente en el área inmobiliarai, con tarifas preferenciales para nuestros clientes.
    Atención ágil de las soliciutudes de nuestros clientes. Siempre estamos de su lado para ayudarle en lo que necesite, con el fin de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
    Servicio de mantenimiento físico a los inmuebles ocupados por nuestros arrendatarios en el menor tiempo posible. Así solucionamos su incomodidad y evitamos el deterioro de la propiedad para beneficio de todos.
    Flexibilidad en nuestros requisitos, para que nuestros clientes potenciales puedan tomar en arriendo con mayor facilidad.
    Ofrecemos el servicio de filmación y proyección de los inmuebles para venta y arriendo con el fin de agilizar la selección por parte de nuestros clientes sin tener que desplazarse hasta el inmueble.
     

 

Somos un equipo de profesionales especializados en la promoción, asesoría y administración en finca raíz, arrendamientos, ventas, avalúos, asesorías técnicas, jurídicas y anticipos sobre arrendamientos tendientes a la satisfacción total de nuestros arrendatarios garantizándoles un óptimo servicio.

 

 

Misión - Visión - Política de calidad

Nuestros productos

Requisitos para arrendatarios y arrendadores

Mapa de sitio

 

Inmobiliaria Martha Hernández y Cia Ltda.
Calle 50 # 18-46 Colombia
Atención al cliente: (7) 602 7300
Ventas: (7) 602 7400

Fax: (7) 611 0756
l.cubides@inmobiliariamarthahernandez.co
Barrancabermeja, Santander - Colombia